Comencé mi andadura en el mundo de la fotografía de manera autodidacta. Esta gran pasión me llevó a querer perfeccionar mi técnica cursando estudios de Iluminación, Moda y Retoque Digital en diferentes Centros de Zaragoza y Barcelona.

  Soy también maquilladora y estilista, con amplia experiencia en el sector audiovisual,  lo cual me ayuda a plasmar mejor la belleza de las personas que fotografío y poder aportar mayor carácter al retrato. 

  Enamorada de la luz de París, el Barroco, el Glamour de la época dorada de Hollywood, los personajes psicológicos del cine de autor, la pintura Prerrafaelista y los Locos Años 20, aunque son constantes fuentes de inspiración para mis imágenes, no por ello dejo de estar atenta a las tendencias, fusionándolas con mi punto de vista para imprimir un estilo propio y en constante evolución. 

  En la fotografía de Retrato me gusta crear ese ambiente que mejor se adapte a la personalidad de quien tengo frente a mi cámara… ese ambiente cuidado que me gustaría que crearan para mí y entonces… busco ese gesto sutil que asoma en el rostro fugazmente, esa mirada que habla por sí sola, esa sonrisa sincera…esa belleza interior que sale y se suma a la belleza exterior, porque… como decía Henry Cartier-Bresson:

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje”.

Y, en esencia, esta soy yo…

Raisa